jueves, mayo 05, 2022

Ya todo bien

 Pues ayer fuimos por los bebés a la guardería, y pues Jorgito muy bien, ya se ve bien envuelto en la dinámica de la guardería. En cambio César, no le fue muy bien en su regreso a la guardería, tuvo como 3 reportes, que estaba irritable, que quería morder otros niños y no sé que más. Y esque mientras estuvo enfermo, lo estuvimos cuidando mucho aquí en la casa, lo cargabamos cuando él quería, y lo dormiamos cuando él quería, estuvo muy chiflado, y pues ya no lo trataron igual. Y sí cuando llegó a la casa estaba más irritable de lo normal, pero se le fue pasando con el tiempo. 

Ayer fue un día normal ver la tele, bañarnos y jugar hasta dormir. 

Ya cuando se durmió  Jorgito, baje a ver la tele y me encontre con que estaba el juego de la final de Pumas contra Seattle de la Concachampions. Me puse a verlo mientras bajaba fotos mias de facebook al celular para ponerlas en mi galeria de google, y pues perdió Pumas. 

Es la primera vez que pierde un equipo mexicano en la final de la Conca, la verdad siento una decepción por esos Pumas, ¿porque les tocó a ellos llegar hasta la final? Solamente fueron a hacer el ridiculo, este tipo de equipos que no tienen garra ni nada ni deberian de participar. Ese torneo de clubes era donde la Liga MX siempre se imponia a quien sea de la MLS, de hecho a los de la MLS ni les importaba jugarla bien. Recuerdo una vez que America creo, jugaba contra LA Galaxy, en ese momento el Galaxy contaba con muchas estrellas, entre ellas Zlatan Ivrahimobich, a la hora del juego, el Galaxy ni convocó a sus estrellas, las estaba guardando para un partido pedorro de la MLS, esa era la excusa. 

Ahora al Seattle por fin se le hizo ganar y pasar a una copa del mundial de clubes, y solo falta que llegue a la final o haga un mejor papel que todos los equipos mexicanos que han ido a ese mundial solo a hacer el ridiculo. Ahora si, vamos a ponernos a ver cuando Estados Unidos gane un titulo internacional primero que nosotros y comience a tener más éxito que nosotros.

Hoy llevamos a los bebés a la guardería, todo normal, incluso había menos tráfico. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario