martes, mayo 03, 2022

Martes desvelado

Pues ayer les contaba que César se había quedado en casa y no había ido a la guardería, pues después de estar jugando con los niños ese día y de estar en la sala. Nos fuimos a bañar, cabe decir que Jorgito tenia el pecho lleno de ronchas, ya desde hace tiempo nos dimos cuenta que cuando suda mucho, simplemente por el calor, lo tenemos que meter a bañar porque si no se baña se llena de granos, lo bueno es que al parecer no le irrita mucho, pero si lo notaba que de repente se rascaba. 

Pero bueno, fue un show meter a bañar a Jorgito, ya que se queria meter a bañar con un carrito nuevo, el cual es de pilas y pues su mamá obviamente no lo dejo y se puso a llorar como Magdalena desconsolada, total bañe a Cesar, y después metimos a Jorgito entre llantos, lo termine de bañar y seguía llorando. Me lo lleve a su cuarto y seguía llorando, le puse sus calzones y seguia llorando. ni el chupón le cambiaba el animo.

Total lo que funciono es que agarro sus monos de Max Steel, Superman, y Batman y nos pusimos a pelear, estuvimos buen rato jugando, hasta que acoste a Superman en su barriga, Max en su brazo y Batman apago las luces para que todos se durmieran, y después de un rato se durmio, creo que aprox a las 9:30 pm. Y pues ya baje a picar algo de cenar y me regrese a la cama a ver youtube. Hasta como las 12 me dormí. Después de un rato como a las 2 am, me despierta Eva diciendome que César tiene temperatura y que lo quiere llevar a consultar. 

A partir de aqui pues ya solo fue cambiarnos, subir a los niños al carro e irnos al hospital de la Conchita que es donde consulta su doctora, pero pues fuimos a urgencias. Aquí ya se bajó Eva con el Bebé y Jorgito dormido y yo nos esperamos en el carro. 

Ya de regreso Eva, me dice que pues no le dieron nada, que si lo revisaron pero que era viral y que no le podían dar mas cosas. Así que ya nos regresamos a la casa desmañanados, llegamos como a las 4:30 am. Me pude dormir como hasta las 5 am. Tenia la idea de ir a dejar a Jorgito a la guardería como a las 7am que me despertara, pero Eva me ganó y me dijo que ella lo llevaba. 

Así que me fui a cuidar a César y dormimos como hasta las 8:30 am y ya fue que me puse a trabajar. Bendito Home Office. 

Ya de rato llegó mi mamá a ayudarnos con César y pues aquí ha estado con él, y pues ha dormido ya como por dos horas al momento que escribo estas notas. 

En un rato más voy por Jorgito y a ver ahora que nos espera con los dos.  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario