lunes, mayo 02, 2022

05/02/2022

Se que ha pasado bastante tiempo sin escribir, cuando se supone que me había comprometido a estar escribiendo, pero pues no le encontré mucha utilidad a estar poniendo todo lo que pienso en un blog.

Pero pues empecé a hacer un programa en el que anoto todo lo que como diario, y pues creo que me fui acostumbrando al final del día hacer una pequeña actualización de eso. Entonces me acorde de este blog y pues pienso que puedo hacer una pequeña actualización de lo que paso en el día a modo de diario, diciendo lo que paso, y que eso pueda ser como una guía para mis hijos, para cuando sean grandes o algún día les falte puedan tener algo de mi y me puedan recordar, así mismo si tengo nietos y demás descendencia pues pueda ser recordado en lo que yo pensaba. Voy a tratar de ser mas constante en esto.

El día de hoy es Lunes, apenas estoy iniciando el mes, y pues me la pase en casa no haciendo mucho, no hay mucho trabajo que hacer y pues me puse a ver el 3er capitulo de la sexta temporada de Better Call Saul, y antes de eso me tuve que echar un resumen en youtube de la quinta temporada porque ya tenia mucho tiempo que la había visto, y ya no me acordaba de muchas cosas, así es que aunque ya estaba en el tercer capitulo de la nueva temporada no le estaba entendiendo mucho.

También aquí está Eva en la casa y César, que pues no fue a la guardería porque en la noche tuvo temperatura, y pues a mi como quiera me toco llevar a Jorgito a la guardería, al rato voy por él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario