martes, mayo 17, 2022

El regreso a las oficinas

 

Hoy fue el regreso a las oficinas aquí en RA, y pues ya por fin volví a ver caras conocidas, sin embargo me doy cuenta que cada quien anda en su rollo.

No sé, se siente extraño, todo el mundo viene uno que otro día, pero pues yo estoy viniendo todos los días por tener que traer a los bebés a la guardería.

Ayer fui a comer con Erika a los tacos, según ella se iba a poder sentar donde quisiera, pero yo le decía que ya te ponen donde te tienes que sentar en un mapita, y pues apostamos a ver quién tenía la razón y ella perdió, así que le tocó pagar los tacos.

Después de la comida ya no hice nada, me baje a platicar con algunos planners, pero pues nada nuevo, si acaso que Claudia había aplicado a una vacante y como que le estaba yendo bien, pero pues estaba todavía esperando respuesta. No hubo más que hacer el día de ayer, los niños no fueron a la guardería, Jorgito sigue sin poder ir y César no se quiso levantar la mamá para arreglarlo.

Hoy ya traje a César a la guardería, me dio la enfermera que ya no hay que llevar la hoja firmada, lo cual es un alivio porque siempre tenia que buscar tenerla impresa y que no me faltaran. A ver cuando nos dejan entrar sin cubrebocas.

El día de hoy ando buscando un vaso para poder tomar café, hoy no tengo nada que hacer, y pues andar platicando por todos lados todos los días como que no está cool.

Ya le puse una junta a Eduardo para que me siga enseñando lo que sabe de seguros, a lo mejor le cotizo uno que le vi con muchas ventajas, ya que te ofrece una membresia para poder consultar sin tener que estar pagando y es que ahorita a cada rato estamos yendo con los niños a consultarlos y pues sale caro porque son dos y siempre se enferman al mismo tiempo, y ya nos la sabemos se van a seguir enfermando, entonces sí costea, pero vamos a ver el precio, para ver que tanto le podemos bajar para que no salga tan caro, ya que pues no lo necesitamos por completo.

 

En la reflexión del día de hoy, es que sigo pensando en el trabajo que rechace de Sarahi en Honeywell, pienso que tome una buena decisión, pero una parte de esa decisión fue impulsada por la nostalgia a este lugar. Ahora que regresaron muchos a RA, pues no tenemos ni de que hablar, ni nos vemos, ósea sigo solo porque pues no hay nadie mas con quien platicar aquí a mi lado. Y pienso que es algo ya normal cuando vas creciendo, y te vas metiendo a temas más especializados, como en el que estoy, no tengo muchos compañeros, pero tengo un buen trabajo,  y tengo libertades. Entonces creo que esto se vuelve normal a cuando vas creciendo, que tienes que ver solo por tu familia y no tanto por compañeros, pero si depende de cada trabajo. En estos momentos acaba de pasar uno de los jefes que no le reporto, pero que se supone que ve por mi aquí en la planta, y ni me peló, entonces si me justifica que me sienta un poco solitario, que no me afecta mucho dado que me justa un poco la soledad, pero tampoco me justa estar siempre solo, digamos que me gusta la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario