jueves, mayo 19, 2022

Tigres perdió ayer en la semifinal

 El día de ayer ya les di chance sin niños para que arreglaran las cosas de la casa, y pues si hubo limpia y se lavó ropa, pero esencialmente la casa sigue igual, hay muchas cosas en todos lados, y lo único que piensa esta gente es en organizar todo lo que se tiene en vez de deshacerse de las cosas que realmente no usan.

Por ejemplo, en el cuarto de Jorgito, de pronto se llenó de juguetes, por todos lados había juguetes al punto que no se podía caminar, en vez de sacar juguetes de ahí y dejar los que realmente sí se usan, metieron todo en cajas. Ahora tenemos el cuarto de Jorgito lleno de cajas, no de juguetes, de cajas, igualmente no se puede caminar, ni hay espacio, pero ya está todo organizado en cajas.

Señores, no hay que apegarse a las cosas, van a venir más y mejores cosas, se los aseguro, yo te lo compró, pero deshazte de las cosas que no usas. Dale un sentido a los espacios en donde vives, no es bueno que tengas todos los cuartos llenos de cosas y solamente puedas dormir. El cuarto de un niño es sagrado, es donde tiene sus cosas, es el único espacio que tiene completamente suyo y puede pensar, crear cosas. Así mismo todo esto para una persona adulta, aplica de la misma forma.

Ayer fui a comer a los tacos Keyon y estuvo rico, pero se me hizo mucho, pedí dos campechanas y si me las acabé, pero me sentí muy lleno el resto del día. Ya hoy estoy mejor, igualmente el día de ayer me comí una nieve de las que vende Juan Refugio.

Ayer no hubo gran novedad, solo que Jorgito quiso disfrazarse de Dinosaurio, con un disfraz de cartón que le regaló Denisse en su cumpleaños, y se quiso ir al parque vestido así. Y yo aproveché para tomarle fotos y videos, con eso hice un tiktok.

Otra cosa que no mencione antes, que paso el lunes de esta semana es que compramos boletos de avión para ir a Guadalajara, para ir a visitar a Ale Jacobo. Ya desde hace mucho tiempo me estaba pidiendo Eva que fuéramos, pero pues ella nunca se puso las pilas para comprar los boletos. Pero bueno, vamos a ir a finales de Julio, a ver que tal esta todo por allá, todavía no se donde nos vamos a quedar, pero espero un hotel para no incomodar, ni sentirnos incomodos.

Ayer mismo hice mis primeras cotizaciones de seguros, se los mandé a unas personas del trabajo, y pues nomas me respondieron que lo iban a checar. No quiero poner mucha presión a la gente que conozco acerca de los seguros porque no me quiero convertir en el wey odioso que nomas te habla cuando te quiere vender algo.

Ayer perdió Tigres el juego de ida de la semifinal contra el Atlas, la verdad es que el Atlas le dio un baile y les enseño como jugar futbol, perdió 3-0. Tigres anduvo muy bien en la temporada regular, pero perdió impulso al final de la temporada y ahorita se está viendo, son muy predecibles. Cuando ganaban, se les notaban muchas ganas y mucho talento individual, y por medio de eso lograban ganar partidos. Ahora no jugaron a nada, todas las salidas las tuvieron tapadas y apenas lograron empezar a hacer daño al final del partido.

Eso es todo por hoy.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario