miércoles, mayo 11, 2022

De regreso a la oficina

Ayer fue día de las madres, nos despertamos tarde, desayunamos chilaquiles que pedimos por Didi de un lugar bien cerquita de la casa, que de hecho le gustaron mucho a Eva, demasiado que por la tarde seguía encantada con esa comida. Después de eso, ya le dimos el regalo a Eva, que era una pijama de short. 
Ya el resto del día me la pase trabajando, y Eva con los niños y con su mamá. 

Ya para la tarde nos preparamos porque ibamos a salir a casa de mi abuelita, que ahí nos ibamos a juntar la familia a festejar a las mamás, mientras mi suegra iba a cenar con Adriana. Ya en casa de mi abuelita, estuvimos platicando con Brenda, que nos contaba de sus hijos como andaba, que Emiliano se ha roto todo ya en los brazos y que le acababan de sacar unas bolitas que resultaron de grasa. Carmen que tenia Asperger, y que ya mero iba a entrar a la carrera a estudiar educadora, pero le estaba tirando mucho su mamá porque no le va bien en la escuela, y que como le iba a hacer para educar a unos niños si es bien desesperada. Por último Daniel, que habia dejado la escuela en Administración, que no le gustó y que le ofrecian continuar, pero eligió estudiar Derecho, pero ahora se lo tendría que pagar él si quería, por lo pronto estaba trabajando de Didi. 

También ya pudieron estar juntos los dos bebés, Cesár y Liam, y pues a gente se la paso comparandolos. Y ya fue todo. A mi mamá le regalamos una camisa, que a ver si le queda. 

Me comentó mi papá que en 15 días van a ir a Estados Unidos y se van a llevar a Denisse. Voy a ver si les puedo encargar que traigan un carrito para los niños. 

El día de hoy ya estoy de regreso a la oficina, no había podido regresar porque había estado teniendo mucha tos, y pues ya ahora si regrese. El día de hoy salí más tarde de lo normal, después de las 7 y me tocó mucho tráfico, además de que me pedian una firma en la guardería. 

Pero bueno, el día apenas inicia, y vamos a ver que tal hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario