miércoles, mayo 04, 2022

Regresando a la normalidad de los Bebés

 Pues desde ayer parece que ya todo esta volviendo a la normalidad. Nos quedamos en que había venido mi mamá a ayudarnos a cuidar a César. Mientras lo cuidaba, él se quedó dormido como por mas de 2 horas. Bastante! Tal vez por la desvelada de la noche anterior o porque ya se estaba recuperando de la gripa que traía. 

Ya después que se fue mi mamá, nosotros nos fuimos por Jorgito, y de regreso a casa. Aqui en la casa pues estuvimos jugando y viendo la tele, cenamos y nos subimos a bañarnos. Esta vez no hubo tanto drama para el baño, solamente cuando se acabo el agua que Jorgito quería que le volviera abrir pero se le paso pronto. 

Ya después de bañarnos César se fue a tratar de dormir, y Jorgito y yo a jugar a su cuarto como por poquito más de 1 hora. Ahora le gusta jugar mucho con los monitos de Batman y Superman. Le apague la luz y ya lo puse a dormir, se durmio de volada. Ya me baje a acompañar a Eva y después cada quien con su respectivo bebé. Para esta ocación ya estamos volviendo a encender los climas, está haciendo mucho calor en las casas, y sobretodo en las noches para dormir. A mi no me gusta tanto dormir con clima, solo lo prendí un momento para que refrescara y abrí la ventana porque igual afuera estaba fresco. En cambio Eva, lo dejó prendido mas tiempo y de inicio se lo dejó directo al bebé, si yo no me daba cuenta, hubieramos tenido otra vez al bebé enfermo en la noche. 

Ahora hoy, estamos viendo si comprarles a los Bebés un regalo, y es que el sábado 14 les vamos a hacer una fiesta en el rancho, y ayer mi mamá nos dejo un dinero para que compraramos lo que sea que nos faltara para ese día. En si no lo habiamos pensado, pero hoy se me ocurrió comprarles un carrito electrico para poner a los dos y darles vueltas. Entonces en estos momentos estamos en esa discusión. 

A la par, ando revisando las finanzas, ya que estos meses estan bien pesados de pagar, ya casi no estamos ahorrando, o no vamos con el plan de ahorro como deberiamos. Y lo malo es que se nos esta pasando la oportunidad de comprar ya sea acciones o crypto a buen precio ahora que todo esta a la baja. 

Solo estamos ahorrando por el lado de Eva, pero de mi lado, no estoy ahorrando nada, sigo pagando los viajes que tuvimos este año a meses sin intereses. Fuimos a Cancún, y lo sigo pagando, de hecho me falta un chorro para terminar de pagar ese viaje, creo que hasta mediados del siguiente año. Luego el viaje a Huatulco, estuve pagando los gastos del viaje, y pues también meses sin intereses que acaban de pagarse en Junio. Además estoy pagando un viaje a Las Vegas, que tambien termino de pagar en Junio una parte, pero otra parte que todavia me va a faltar pagar. La verdad es que estamos pagando mucha deuda no muy inteligente, lo mejor hubiera sido pagar de contado, solo que cuando tenía el dinero lo terminamos usando para otra cosa por estarnos esperando. 

Ahora además de todos esos viajes, tenemos pendiente otro con Jimmy y Dulce a Los Cabos. El plan es empezar a pagar este mes, entonces este año se va a poner bien pesado. A todo esto agregale que vamos a comprar la camioneta de mis papás, y vamos a tener que estar pagando en el año. Es decir no vamos a tener ahorro. Durante el tiempo que les compramos la camioneta a mis papás (porque ellos andan en la compra de otra camiones), creo que tendremos la Durango que es de 8 cilindros, y gasta un buen de gasolina, y ahorita la gasolina, no está barata. 

Entonces pues estamos revisando todos estos detalles, ya mas adelante les dire que tal vamos con todo esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario