miércoles, mayo 18, 2022

El regreso de Jorgito a la Guardería

Pues ayer me di cuenta de todos los cursos que tenemos por Udemy en la empresa, y pues hay muchos cursos, la verdad esta bastante bien. Ayer tuve la oportunidad de ponerme a ver que cursos me gustaría tomar y ponerlos en una como lista de cursos pendientes, y esos cursos pueden verlos los managers que los tome.

Entonces ayer tomé un curso de como vestir apropiadamente en los negocios, la verdad estaba bien chafa, porque es mucho de elitismo y pues depende de donde te muevas es como te vistes, ósea no es como que todo el tiempo estes fuera de lugar en cuanto a la vestimenta. Pero bueno, termine el curso y ya tengo mi primer certificado.

Hoy ya los niños fueron a la guardería, en el caso de Jorgito era el regreso ya que él había estado fuera por la conjuntivitis, y apenas hoy te tocó regresar. Que bueno que ya regresó porque estaba haciendo un desmadre en la casa, avienta todas las cosas por todos lados, ayer que llegué de la casa había manchado la pared de plastilina amarilla, no se podía quitar. Pero lo que mas me enoja de tenerlo en la casa, es que se la pasaba con mi suegra, que ella era quien lo cuidaba, pero ahí perdió la poca educación que tenía. Ya estaba volviéndose a hacer pipí, en todos lados, y su abuela lo solapa. Manchó la pared con plastilina, y la abuela lo solapa, y luego ni lo limpia, ósea así vive la abuela, se hace cochinero y prefiere vivir en el cochinero que arreglarlo. Entonces cuando ella está en la casa se hace más mugrero de lo normal. Ocupo que los niños no estén en la casa para que ella se ponga a limpiar, y hasta eso no limpia muy bien que digamos, mas que cuando se lo propone, ahí si nos deja todo acomodado. Es muy frustrante llegar a la casa y verla toda de patas para arriba, ah y me falta mencionar el cuarto de Jorgito, es un mugrero, si de por si se pone a aventar todos los juguetes por todos lados, ahora con la abuela se puso a meter todos los juguetes en cajas y bolsas y no caben ya en el cuarto, no cabe nada en ese cuarto, el poco espacio que tenía en el que podías pisar ya no existe.

Yo sé que no coopero mucho en la limpieza de la casa, por eso conseguí a la señora que nos ayuda a limpiar, pero lo que ella limpia en menos de 24 horas ya vuelve a estar sucio. Yo no soy de los que contribuye a que este sucio, la verdad siento que mi mamá me enseñó a ser muy pulcro en ese aspecto y ahora lo valoro porque Eva igual es bien cochina, deja todo por todos lados, se le hace bien fácil después acomodarlo, pero nunca lo acomoda realmente, simplemente ahí deja las cosas. Eva es sucia, y su familia lo es más, pero al menos a ella si la puedo regañar, y de repente me hace caso pero siempre recae. Repito, no digo que yo sea Mr Limpio, pero si se fijan en las cosas que hay en la casa, soy el que menos contribuye a que este todo sucio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario