jueves, mayo 12, 2022

Conjuntivitis

 Ayer pues fue un día normal, no hubo muchas novedades, estaba aqui en la oficina aburrido y pues de repente hablando con algunas personas que se paseaban por mi lugar. 

Lo único distinto, fue que ya justo cuando me estaba yendo, me hablo Eva diciendome que le habían hablado de la guardería que Jorgito tenia los ojos rojos, y que fuera por él. Ya el fin de semana había tenido un ojo rojo, y pues se lo estuvieron limpiando, y cada mañana le amanecia con lagaña, el día de ayer no fue la excepción. Sin embargo, se le veía bien y lo llevamos. Ya cuando me lo entregaron pues nos dimos cuenta que era el otro ojo ahora el que tenia rojo. 

Me lo lleve a la casa, y nomas nos bajamos y decidimos ir de una vez a consultarlo, y pues si le diagnosticaron conjuntivitis, y le teniamos que poner ahora unas gotas, si de por si es difícil darle medicina, pues unas gotas mas. 

Ya nos regresamos a la casa y me quede con Jorgito solo, porque Eva se fue con su mamá a comprar unos empaques para la regadera, y por agua. Regresaron con elotes y conchitas, yo ya habia cenado albondigas. En eso decidimos ir a Walmart con el fin de comprarle un regalo a Jorgito por su cumpleaños. 

Inicialmente le teniamos pensado regalar un carrito montable, pero los que venden aqui en México no nos gusto mucho, se veian bien chiquitos que ni cabian bien dos niños, y chafitos. Entonces creo que compraremos uno en McAllen, y pronto iran mis papás allá, se los voy a encargar. Por lo pronto para el día de su cumpleaños que es mañana, le compramos un Buzz Lightyear. Vamos a ver que mas nos falta hoy para comprarlo de una vez para la fiesta del sabado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario