Hoy es día de las madres, yo sigo con un poco de tos.
Pero desde ayer Eva y su mamá tuvieron un festejo aquí en la colonia, en la que les llevaron de cenar, jugaron loteria, les llevaron show y mariachi y no se que tantas cosas. Durante todo ese tiempo, que fueron alrededor de 3 hora y media, yo me quede solo con los bebés. Debo decir que, qué dificil día, tener que estar salvando a César de caidas, de golpes de Jorgito, de estarlo siguiendo, de darle de comer, de que se haga popó, a Jorgito regañandolo que no este aventando cosas a César y a la televisión. Qué los dos se peguen y los tenga que consolar al mismo tiempo, que Jorgito le tenga celos a César por que lo traigo cargado.
Es bien difícil hacerse cargo de los bebés, de verdad entiendo lo que tienen que pasar muchas mamás que no tienen quien las apoye, en la casa tratamos de dividirnos a los niños, por que es bien dificil que uno se quede con los dos, y solo aplica en ocasiones especiales.
Espero que todas nuestras mamás nos duren por mucho tiempo, ya que son las que nos brindan todo el amor que necesitamos para seguir adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario