viernes, mayo 06, 2022

La tos

 Esta vez ando todo desvelado, me agarró la tos durante toda la noche. Hoy llegó mi suegra a la casa, para revisar lo de la pensión porque tiene unos cobros pendientes, y para los festejos de los niños. 

Es por eso que ahora me tocó dormir en mi cama ahora si, pero fue lo que no pude hacer al final de cuentas. Al acostarme ya no podía dejar de toser, y dure así toda la noche, y pues sentía que despertaba a Eva y César, y pues ya me dolia la garganta de tanto toser. Termine yendome a la sala, a dormir sentado. Así dure hasta que me despertó la alarma y ya con la garganta un poco mas descansada ya fui a despertar a Eva para ir a dejar a los niños a la guardería, pero le termine diciendo que si podía ir ella sola. Ya solo dijo que si, y me acoste en lo que ella se arreglaba, según yo iba a ayudarle con los niños, pero de pronto me habla y ya habian pasado como 2 horas, ya me quede un


poco mas de tiempo descansando, y me puse a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario