miércoles, agosto 10, 2022

1 año de César

Pues después de tantos preparativos, de estar acarreando cosas para la fiesta, se llegó el día. Cabe resaltar que para llegar a este día, César presentó problemas estomacales por una semana previa, todavía el día antes andaba haciendo pura agua de popó. Pero bueno se llegó el día y ese día estábamos con la esperanza de que ya se mejorará, ya que siempre estuvo bien, pero con ese problema de la popó.

Llegado el día nos pusimos a arreglar todo para cuando vinieran los invitados, inflar juegos, posicionar todo, acomodar sillas, llenar de agua albercas, confirmar proveedores y todo lo demás.

Ya empezó a llegar la gente, para esto Eva había invitado a sus amigos de GEN, yo a mis amigos de siempre, y también me dio mucho gusto que Eduardo se echara la vuelta. Los amigos de GEN ya estaban creciendo sus familias, había niños un poco más chiquitos que Jorgito. De parte de mis amigos apenas vienen en camino, andan bien retrasados en tener familia. Y pues también llegaron los primos de Eva, que tienen 4 niños y me encanta que ellos vengan porque juegan muy bien con Jorgito.

Entonces pues la fiesta estuvo muy bien, esta vez si aproveche para tomar un poco más de fotos porque la ocasión pasada no había podido porque mi celular fue el que se uso para la bocina, y ni modo de cortar la música para tomarme fotos. En fin, el día paso sin contra tiempos.

Ya para en la tarde noche, se quedaron mis amigos Jimmy y Lalo con sus respectivas, y estuvimos hablando por un buen rato, sin embargo, todo el tiempo se trataba de hablar acerca de los demás y estar criticando, algo que, pues no me gusta mucho, ya que entiendo que cada quien tiene sus razones y sus formas de ser feliz, cada quien sabe a lo que se mete. Pero bueno ahí estaban estos pidiéndonos que nos acercáramos a ellos, pero tanto Eva y yo estábamos cuidando a nuestros hijos que nos exigían estar con ellos. Solo hubo un momento en que nos pudimos librar porque se durmieron y ya salieron pero ya no aguantamos las desveladas porque al siguiente día es seguir jugando, que está bien pero cuando no andas todo cansado. Y el problema era ese, que como mis amigos no tienen hijos, andan en la idea de estarse desvelando pisteando sin consecuencias al siguiente día mas que a lo mejor un dolor de cabeza, pero no tienen mas responsabilidades, y andan en otra onda distinta a nosotros. Osea nunca fueron para tratar de ayudarme con los niños, siempre se quedaron ahí en la bolita y pues ya veo que con ellos no puedo contar para con los niños, aunque digan que se pueden hacer cargo de ellos, no son lo suficiente para estar con ellos.

En fin, al día siguiente ya se había ido Lalo, y se había quedado Jimmy, mis papás habían ido por barbacoa y ya almorzamos todos juntos. Estuvo muy bien salvo que los niños solo comieron y se fueron a jugar y ya no pude atender a Jimmy y Dulce, pero pues estaban muy bien platicando con mis papás cuando ya se fueron.

Ya nosotros nos quedamos ahí en el rancho, para que los niños siguieran jugando el resto del día, se metieron a la alberca, y al brincolín y ahí anduvieron toda la tarde. Abrimos los regalos, todos muy padres, los niños peleándose por los juguetes. Resulta que Jorgito es bien envidioso porque ve algo que le gusta y luego luego se lo quiere quitar a César, y luego se andan peleando y César resulta que tampoco se deja tan fácil.

Ya de rato nos fuimos y regresamos a la vida normal, en estos momentos estamos ya trabajando y los niños yendo a la guardería, esperemos que por primera vez en mucho tiempo ya puedan ir una semana completa. La verdad es que les ha ido bien porque después de la guardería ya solo entramos en la rutina diaria y no se ve modificada por otras cosas, así que nos podemos dormir temprano y así, esperemos dure bastante.

Yo por mi parte sigo con la dieta Keto, despues de la fiesta pues recuperé peso, en si parece que no hoy siendo miércoles no he perdido peso. La sigo haciendo aunque ya he visto algunos puntos de vista que no la recomiendan mucho, y pues mi objetivo no es hacerla permanentemente, solo por un rato en lo que bajo de peso y luego ya me regulo. Durante la fiesta me pasó que me dieron muchos calambres, investigando después resulta que es un efecto secundario de la dieta Keto, que quiere decir que sí la estoy haciendo bien, pero que requiero suplementar de alguna forma. Pero bueno, el chiste es que siga bajando de peso, y ya cuando llegue a mi objetivo cambio a algo más balanceado, y pues ya voy a estar siguiendo mucho mi app.

No hay nada nuevo, solo que la siguiente semana nos vamos a ir a la Isla del Padre, y pues ahí vemos que pasa, a ver como se pone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario