Ya el día de mañana cumple años mi pequeño gran heredero. El bebesito hermoso está a punto de cumplir 2 añotes y pues siempre que se llega una fecha especial, se llega un momento de reflexión.
Durante estos dos años que han pasado se nos ha transformado la vida de una forma que podemos decir que si esperaba, sí deseaba esto, sí quería que mi vida tomara este cambio. Todo a donde he llegado en mi vida, ha sido cosas que he tomado la decisión y he aceptado donde estoy. Aún no me ha pasado que suceda algo en mi vida, de lo que no tenga control o no tenga previsto suceda. Creo que me he protegido bien por muchos lados, de cosas que me puedan pasar a mi o a mi familia, emocionalmente si puedo sufrir un poco, pero no estoy deshauciado a la idea de que puede pasar algo que no deseo, y que me vaya a quedar ahí.
Desde que tuve mi primer hijo, me di cuenta de muchas cosas como papá, de lo importante que es el tiempo que debes pasar con los hijos, lo importante que es que te tomes tu tiempo para ti. Los hijos no saben lo que sufres ni les debe interesar saberlo, si tienes mucho trabajo, si tienes problemas familiares, a ellos no les interesa, ni les debe interesar. Tus problemas son tuyos, y debes ser fuerte para no pasarselos a los demás. Si quieres ser padre de una creatura, debes mentalizarte que ahora no puedes simplemente ser egoista y hacer lo que a ti te gusta, debes encontrar tus momentos y van a ser limitados, si debes saber a donde entras, porque hay mucha gente que desea algo pero no sabe como va a ser realmente todo.
Este cumpleaños, es el último que vamos a pasar solos como una familia de 3, ya que el siguiente cumpleaños de mi hijo y el mio ya vamos a ser una familia de 4 integrantes. Se vienen más alegrías? si, pero no quiero decir que son puras alegrías, viene de todo, y al doble. Viene un bombardeo de emociones. Los hijos son nuestro legado al mundo, debemos enseñarles lo mejor y que ellos hagan su propio camino, tomando las mejores decisiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario