En este blog también hay espacio para ponernos tantito emocionales, y hablar francamente de las relaciones.
Las relaciones son todo una ciencia, y es que es una ciencia experimental, prácticamente la tienes que cagar echar a perder para que le entiendas.
Si andas en busca de tu media naranja, o tu media toronja, es necesario que sepas una cosa... Cuando conoces a la persona indicada las cosas se dan por si solas
Sí señores! Sí señoritas!! cuando conoces a esa persona adecuada no batallas ni sientes inseguridad con él o ella. ¿Por qué sucede esto?
Bueno, estamos hablando de tu media naranja, esa persona que estas buscando y que quieres todo con él o ella y TE CORRESPONDE! de igual manera. Es decir, te gusta demasiado esa persona... pues tu le gustas en la misma frecuencia, no más, no menos.
Ahora, en lo que la experiencia a mi me ha enseñado, es que la mayoría de las veces la persona correcta no llega, ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, y tal vez no llega hasta la cincuentava ocasión. Depende de cada quien, ya que si llegas a esas instancias, pues quien sabe que es lo que andas buscando.
El mejor consejo que les puedo proporcionar si andan buscando a esa persona, es:
Síganla buscando sin buscarla, llegará eso ténganlo por seguro, pero llegara en el mejor momento, por la mejor de las causas, no sientan miedo ni desesperación cuando conocen a alguien nuevo. Si las cosas son correctas se van a dar, y la relación se va a dar como por arte de magia, será como un rompecabezas que se arma solo. En lo que a mi concierne se trata de seguir viviendo la vida, experimenta! descubre que es lo que te gusta, y sobre todo lo que no te gusta, de nada sirve estar aguantando a una persona años y años si hay tantas cosas de él o ella que te disgustan, con tu media naranja hasta te da gusta estarla aguantando.
Entonces: Si esa persona te quiere, hará que suceda, no importa lo que le cueste.
Espero les sea de utilidad este post, si tienen algo que compartir, háganlo en la sección de comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario