jueves, mayo 18, 2023

Jorgito, graduación y cumpleaños, mi operación

 Pues hacia mucho que no escribía en el blog, y esque no había hecho falta, solo que ahora si hay cosas que contar.

Iniciamos con que este 12 de mayo de 2023, fue el último día de Jorgito en la guardería. Fue un evento muy bonito, y que creo Jorgito disfruto mucho. Le llevamos pastel y le cantaron las mañanitas en el salón, para luego cantarle una canción en su despedida y que la maestra le dedicará unas palabras.

Ese día íbamos a ir a ver a mis papás,  pero resulta que al día siguiente le iban a  hacer una colonoscopia a mi papá, por lo que un día antes debía prepararse y se le complicaba vernos.

Total ese día aproveche para ir a ver los regalos de Jorgito ya que no los había comprado. Me fui al Paraíso del Juguete, Julio Cepeda. Me decepcionó ya que no había tanta variedad de juguetes como pensaba. Buscaba pistas de carreras, ya que es lo que le ha gustado últimamente a Jorgito, pero había muy poca variedad, osea muchos juguetes sí, pero de los mismos. 

De ahí decidí irme a Mi Tiendita del Ahorro, ya que ahí había visto una pista que me gustaba, solo que era recorrer todo Mty lloviendo, así lo hice, para mi valía la pena.

Ya llegando a casa, me puse a descansar e irme a dormir, nada relevante, hasta que cuando estaba durmiendome, me di cuenta que tenía una bolita en la axila derecha. La verdad algo grande.

Al día siguiente, 13 de Mayo, era el cumple de Jorgito, bajamos a desayunar, para esto el día anterior llegó mi suegra. Durante la mañana me dejaron solo con los niños, todo normal, hasta que me dijo Eva que fuera a consultar para ver que onda con esa bola, por lo que me bañe para irme al Muguerza.

Ya ahí, me pasaron de volada, y me dijeron  que posiblemente era una obstrucción de los conductos cebáceos, posiblemente solo ocupará antibiótico, pero podría ocupar removerlo.

Llegó el cirujano y dijo que podía darme antibióticos pero necesitaba verme en una semana, o sacarlo ya y listo. Y pues lo más seguro era sacarlo, para no tener problemas durante el viaje que ya era la siguiente semana. Me programaron y ya después de mucho tiempo, iniciaron la operación y me los sacaron, eran dos bolitas como de grasa.

Ya después de 4 horas de estatus ahí, me dejaron ir. 

Debo decir que esta es la primera ocasión que me hacer algún procedimiento, siempre la había librado, peor ahora casi era a fuerzas. No estaba nervioso hasta que llegó la hora de los piquetes, ahí si ya empecé a sentir muchos nervios y sentía como me debilitaba. Era la primera vez! No me dolió  nada, hasta este momento no me duele aún.

Ahorita estoy escribiendo desde el Skygamers, donde trajimos a Jorgito a jugar por su cumpleaños. Obviamente a César también lo trajimos. Ahora solo estoy esperando a Denisse y Carlos, que vienen a ver a Jorgito.